El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

El Puerto

Silvia Belenguer bailará el 28M con Javier Botella

La bailaora, coreógrafa y profesora de flamenco Silvia Belenguer Sánchez ficha por Unión Portuense, la formación municipalista de Javier Botella

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Silvia Belenguer con Javier Botella. -

La portuense es la segunda generación de bailaoras de flamenco de su familia, siendo también conocida como la “niña de la Puchi” o por formar parte del cuerpo de baile de Sara Baras. La querida Silvia Belenguer se une a la agrupación municipalista en un alarde de valentía y orgullo por su ciudad. Belenguer explica: “Esta ciudad necesita un cambio, dejar a un lado los complejos y que brille por sí misma, sin filtros ni edulcorantes. Por eso, he decidido dar el paso para engrandecer nuestra cultura y nuestras fiestas como se merecen”.

Javier Botella sigue formando un gran equipo para un gobierno sólido, intercalando perfiles técnicos con perfiles populares con un amplio conocimiento de la administración local. Con la incorporación de Silvia Belenguer garantiza una gestión participativa y con visión de futuro en el ámbito cultural y de fiestas de la ciudad. Belenguer aporta al proyecto experiencia, su carrera profesional la avala y pone sobre la mesa su capacidad para proponer nuevas ideas; su empatía y trabajo en equipo, porque es lo más importante para que los proyectos funcionen, tanto de forma interna como de cara a los ciudadanos. En definitiva, con la gestión por delante, hacer que El Puerto brille en todos los sentidos.

Silvia comenta: “Ahora mismo hay dos ciudades, la virtual de Beardo y en la que realmente vivimos la ciudadanía portuense. A mi me gusta la ciudad auténtica, la del contacto con los ciudadanos, a pie de calle. El Puerto no puede quedarse en un mero escaparate para una red social, nuestra ciudad siempre ha sido más que eso y hay que recuperarlo”.

Con Belenguer ya son varias las caras nuevas que engrosan la lista de Unión Portuense que se unirán a otros compañeros ya conocidos en la agrupación como la jugadora del CRAP, Paula Ruiz; la experta en Patrimonio Histórico y cultural, Ana Rizo; o la arquitecta tecnica, Virginia Gómez o el consultor financiero José Ignacio Delgado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN