El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

López Silva será baja ante el Nàstic tras ver una amarilla más

Tristán, Fragoso, Carlos Caballero, Enrique, Cristian y Mansilla están al borde de la sanción

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • López Silva vio una cartulina amarilla contra el Murcia. -
  • Suma ya diez tarjetas y completa su segundo ciclo, a lo que se añade una roja directa
Una más, y van diez. Ese es el altísimo número de tarjetas amarillas que ha visto López Silva en lo que va de temporada. Sin ser un futbolista agresivo en exceso ni jugar en una posición que requiera hacer faltas con asiduidad, el extremo izquierdo del Cádiz es el jugador que más veces ha sido amonestado de toda la primera plantilla.

A las diez cartulinas amarillas hay que sumarle una roja directa, por lo que ante el Nàstic de Tarragona cumplirá su tercer partido de sanción de la vigente campaña en la Liga Adelante. Sin duda, se trata de un número demasiado alto para su posición habitual, ya que supera, y con diferencia, a los habituales defensores del equipo.

Además, las ocho cartulinas que mostró el colegiado Gil Manzano el domingo a futbolistas del Cádiz dejan a varios de ellos a tan solo una de ser sancionados. Ni Mansilla ni Carlos Caballero están jugando, así que no supondría un problema, pero sí lo es que el delantero Diego Tristán esté al borde del castigo, justo ahora que está siendo titular en los planteamientos de Víctor Espárrago. El sevillano vio la cuarta de su primer ciclo contra el Murcia y roza el peligro en forma de sanción.

El mismo caso es el de Cristian, Dani Fragoso y Enrique, otros tres titulares indiscutibles que se perderán un partido en cuanto vean una amonestación más. Así las cosas, todos ellos deben tener cuidado para no dejar cojo al equipo en ninguno de los partidos que quedan hasta el final de la temporada, ya que todos son de una importancia máxima. Claro está que los defensas están más expuestos a recibir cartulinas durante un partido, pero las protestas a las decisiones arbitrales están siendo un mal común en el equipo y esas amonestaciones sí que se pueden evitar siempre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN