El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Andalucía

Andalucía cierra el fin de semana con 4 fallecidos en 3 accidentes de tráfico

Esto se produce después de que la DGT cerrase el fin de semana pasado, comprendido entre el 14 y el 16 de abril, con un fallecido

Publicidad AiPublicidad Ai
  • La autovía A-49 sentido Huelva-Portugal. -

Andalucía ha cerrado este fin de semana con cuatro fallecidos en tres accidentes de circulación en las carreteras de la región entre las 15,00 horas del pasado viernes 21 de abril, y las 20,00 horas de este domingo, día 23, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultado por Europa Press.

El primero de los accidentes tuvo lugar en Almería, poco antes de las 15,15 horas del viernes, en el kilómetro 0,500 de la carretera AL-3201 de San José, a la altura del número 5, que une el núcleo de Ruescas con Retamar. En él perdieron la vida los dos ocupantes de un turismo que se salió de la vía, chocó contra la media y volcó.

También en la provincia almeriense, en El Ejido, un conductor falleció en la madrugada del sábado al salirse de la vía el vehículo que conducía y chocar contra la mediana en la A-7, a la altura del kilómetro 409.

Esa misma madrugada, otro conductor perdía la vida en el municipio sevillano de La Rinconada, cuando se salió de la vía con su moto. El incidente tuvo lugar a las 3,21 horas en el kilómetro 528,8 de la A-4 en sentido Sevilla.

Esto se produce después de que la DGT cerrase el fin de semana pasado, comprendido entre el 14 y el 16 de abril, con un fallecido en un accidente de tráfico en Andalucía. En este caso, fue un ciclista de 70 años el que falleció en Turre (Almería) al ser atropellado por un turismo en la A-6111R.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN