El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Jaén

González y Domínguez (PP), en Sevilla en una Junta regional

“Hemos sentido el cariño de nuestros compañeros y nuestro presidente”, dice Domínguez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cargos del PP de Jaén en la Junta Drectiva regional

El presidente provincial del PP de Jaén, Erik Domínguez, acompañado de alcaldes y cargos orgánicos del partido, ha participado en la Junta Directiva regional celebrada en Sevilla, a la que también acudió el candidato jiennense, Agustín González.

“Hemos sentido el cariño de nuestros compañeros y nuestro presidente”, dijo Domínguez, aludiendo al empuje del presidente regional, Juanma Moreno, que les agradeció su  “trabajo, esfuerzo y corazón para un cambio que ya es imparable de modo que 33.300 jiennenses más han confiado en el proyecto del Partido Popular”.

Ante la convocatoria de las elecciones generales el próximo 23 de julio, Domínguez se comprometió a “seguir trabajando” para que “Jaén sea pieza clave para que el cambio llegue también al Gobierno de España y Alberto Núñez Feijóo sea el presidente de todos los españoles”.

En clave provincial, señaló que el 28M “sólo será el principio del fin de un ciclo que ha sido demasiado largo y demasiado malo para Jaén”.

Los datos del PP han sido históricos en la provincia de Jaén.

“Sólo podemos agradecer a los jiennenses su confianza y prometerles que no les fallaremos, que en gobierno u oposición seguiremos trabajando por esta tierra y seguiremos luchando por lograr pintar de azul Libertad la provincia”. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN