Moyano dice que trabaja para ser titular ?en la Liga y en la Copa?
El Real Jaén visitará esta noche (21:5 horas), en el campo de ‘Linarejos’ al CD Linares, en partido de Copa Federación Española de Fútbol, que tuvo que ser aplazado la semana pasada por el estado del terreno de juego . El torneo no es del agrado de muchos de los equipos que participan sobre todo cuando se le impone su presencia, caso del CD Linares que, tras quedar eliminado de la Copa del Rey, se le exigió su participación.
Sin embargo, el Real Jaén, tal y como ha comentado su entrenador Carlos Terrazas, intentará conseguir el título, no sólo por el aspecto deportivo, sino tambien el económico, ya que el campeón recibirá 90.000 euros. Esto no quiere decir que los azulillos den facilidades, pues será todo lo contario, ya que lucharán por dejar en la cuneta al equipo capitalino.
Uno de los jugadores blancos que pudiera estar en el once titular, al menos así lo determinó Terrazas en el partido aplazado, es Javi Moyano. El canterano comentó a VIVA JAÉN “los enfrentamientos entre el Real Jaén y el Linares siempre son importantes, dando igual la competición que sea, por lo que nosotros vamos con la idea de sacar adelante tanto este partido como la eliminatoria”, afirmando que “a pesar de que en diez días tenemos que jugar cuatro partidos, el choque contra el Linares lo hemos preparado con la esperanza de ganar”.
Javi Moyano no quiso adelantar si se veía titular, diciendo que “esa decisión la tiene que tomar el entrenador, porque yo trabajo día a día, con todas mis fuerzas, para ser titular tanto en los partidos de Liga como de Copa”. El canterano fue claro cuando refirió que “vamos a ir a ganar el partido, aunque en Linares también piensan lo mismo que nosotros, pero siendo un derbi, todo puede pasar” y, aunque aquí no hay puntos en juego, sí hay un torneo “en el que queremos llegar lo más lejos posible”.
No obstante, al margen del encuentro de esta noche en ‘Linarejos’, los blancos también piensan en el encuentro del domingo (17 horas), ante el Cádiz, en Carranza, “un partido que a todos nos gusta jugar y para el que no necesitamos motivación”.