El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El plazo para las Becas Leonardo da Vinci finaliza el 31 de agosto

Este programa de prácticas profesionales en el extranjero incluye un período de formación en el idioma del país de acogida y la experiencia laboral en una empresa vinculada a la rama en la que el joven se ha formado

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Hasta el próximo 31 de agosto, los interesados en participar en el programa Becas Leonardo Da Vinci Proyecto Juan de la Cosa, podrán presentar sus solicitudes para cubrir una de las 30 plazas ofertadas.
Este programa de prácticas profesionales en el extranjero incluye un período de formación en el idioma del país de acogida y la experiencia laboral en una empresa vinculada a la rama en la que el joven se ha formado.
Los jóvenes portuenses realizarán prácticas profesionales en Francia, Italia, Reino Unido y Portugal durante 14 semanas (fecha prevista enero-abril de 2011), siempre que hayan concluido sus estudios recientemente, con independencia de que sean licenciados, diplomados, que hayan finalizado un ciclo de formación profesional ocupacional, formación privada específica o jóvenes trabajadores.
Los beneficiarios recibirán una beca que ronda los 3.000 euros, para sufragar los gastos de estancia, cubriendo un seguro, el curso de idioma, tutoring y una ayuda para la manutención.
Se podrán retirar las solicitudes en las instalaciones del Centro de Formación, en calle Conde de Guevara, en el Polígono Industrial El Palmar. También desde las propias instalaciones del área de Fomento en el polígono Las Salinas y en el Ayuntamiento, donde serán entregadas en horario del Registro General.
Para la recogida de solicitudes se ha habilitado el Centro de Formación Municipal del polígono El Palmar, las instalaciones del área de Fomento del polígono Las Salinas y la Sección de Fomento de Empleo de la calle Nevería. La entrega deberá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de El Puerto.
El responsable municipal de Fomento, Antonio Jesús Ruiz, anima a los jóvenes portuenses a que participen y vivan la experiencia que les ofrece el programa de becas, para conocer “otra cultura y enriquecerse personal y profesionalmente”, señalando que a pesar de la crisis económica “esta iniciativa representa una muy buena oportunidad para ampliar su currículo”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN