Se estrenó en el Carnaval en 1948, aunque sus primeros pasos fueron antes de la Guerra Civil española en un coro y popularizó el estribillo que se ha convertido en la bandera de la fiesta, “qué bonito, qué bonito, qué bonita está mi Cádiz.". Fue Pierrot de Oro en el Carnaval de San Fernando y Antifaz de Oro en el de Cádiz. Nació el 24 de enero de 1927 en la calle Misericordia, ahora Florencio Montojo. Tenía, pues, 83 años. Tiene una calle con su nombre en la ciudad.
En su vivienda cuenta con un auténtico museo del Carnaval, sólo con recoger su trayectoria que estuvo jalonada de primeros premios tanto en el Teatro Falla de la capital de la provincia como en el Teatro de las Cortes y otros concursos de la geografía.
El alcalde de San Fernando, Manuel María de Bernardo Foncubierta, dio el pésame a la familia y manifestó que su espíritu permanece en el Carnaval, no sólo de La Isla sino de toda la provincia, mientras que el portavoz del PSOE, Fernando López Gil, envió sus muestras de condolencia a sus familiares y al mundo del Carnaval.