El tiempo en: Arcos
Jueves 22/02/2024  

Andalucía

Más de 500.000 personas asistentes a la protesta del PP contra la amnistía en Madrid

El PP ha cifrado en más de 500.000 personas los asistentes a su protesta en la Puerta del Sol de Madrid contra la amnistía y la investidura de Sánchez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Manifestantes durante una concentración contra la amnistía. -

El PP ha cifrado en más de 500.000 personas los asistentes a su protesta en la Puerta del Sol de Madrid contra la amnistía y la investidura del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

Los asistentes, entre ellos muchas familias, han clamado contra Sánchez, al que han dedicado cánticos de "a prisión", al igual que ha ocurrido con el expresidente de la Generalitat y eurodiputado de Junts, Carles Puigdemont. "Sánchez y Puigdemont a prisión", han gritado.

Los asistentes, que la Delegación del Gobierno en Madrid ha cifrado en 80.000, han portado carteles en los que se ha leído 'Clamor español, Sánchez dimisión', 'España en pie', 'España está vendida', 'Amnistía no' o 'La democracia en España está en riesgo'.

Esta ha sido la manifestación central de todas las convocadas por el PP en las 52 capitales de provincia de España. En todas las citas, la formación ha leído un manifiesto en el que ha pedido "no ponerse de rodillas" ante el independentismo y "dar la batalla" de forma "pacífica, cívica y legítima".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN