El pasado mes de junio, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Pozoblanco hacía pública una de las decisiones tomadas para intentar paliar la situación económica que atraviesan numerosas empresas debido a la crisis económica. En aquella ocasión, los gestores locales apostaron por adelantar el pago a proveedores, que por aquel entonces se situaba en los noventa días. Tras esa medida, todos aquellos proveedores que cobran mediante confirming han podido ver efectuados sus pagos en sesenta días.
En esta misma línea y valorando la complicada situación económica que persiste, ahora el equipo de gobierno ha decidido volver a reducir ese periodo de tiempo, que desde hoy mismo se establece en treinta días y a la que podrán acogerse todos los proveedores que cobren mediante esta manera de pago.
Como en la anterior ocasión, el primer edil pozoalbense, Baldomero García, ha querido destacar que la medida “encaja con la filosofía que caracteriza a este equipo de gobierno, que es la de ayudar a nuestros ciudadanos y facilitarles, en la medida de lo posible, los cauces para salir de esta crisis que nos azota desde hace excesivo tiempo”.
La medida entrará hoy mismo en vigor ya que es competencia de la alcaldía -aunque la decisión se ha tomado de manera conjunta por todo el equipo de gobierno-, con lo que no requiere su estudio ni aprobación ni por el Pleno del Ayuntamiento ni por la Junta de Gobierno Local.
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- El Ayuntamiento vuelve a reducir el periodo de tiempo para el pago a proveedores · El Periódico de Utrera · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos