El tiempo en: Arcos

El Real Madrid vence al Levante y ya tiene la mente en Lyon

El Real Madrid derrotó plácidamente al Levante, 2-0 con goles de Karim Benzema y Ricardo Carvalho.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ronaldo -
El Real Madrid derrotó plácidamente al Levante, 2-0 con goles de Karim Benzema y Ricardo Carvalho, en un encuentro al que aplicó la ley del mínimo esfuerzo con rotaciones de José Mourinho y la mente puesta en destrozar la maldición de octavos de Liga de Campeones.

A los seis minutos Benzema tras una jugada eléctrica del fideo argentino, con dos quiebros que tumbaron rivales antes de asistir, marcó el primer tanto.

Con el partido en el terreno que deseaba el Real Madrid, que quería guardar fuerzas, salieron a la luz cuentas pendientes de las celebraciones de la dura goleada de Copa del Rey. Sergio Ballesteros tenía tomada la matrícula a Cristiano. Un jugador que se calienta tanto como él cuando es provocado. Un golpe en la espalda cuando el colegiado no miraba sirvió para encender la mecha..

Retomaron los centrales del Levante el papel de Ballesteros para seguir descentrando a Cristiano. Se desquitó al borde del descanso. Golpeó con toda su potencia una falta lateral y Carvalho, que entraba con fuerza, solo tuvo que empujar a la red.

El encuentro estaba sentenciado. El hambre de goles del precedente copero no reapareció en el Real Madrid.
El Levante, que solo llegó con un remate desviado de Valdo, no tuvo fe en nada. Mantuvo su defensa de cinco.

El Valencia se atasca frente al Sporting

Valencia y Sporting empataron sin goles en un partido en el que el equipo local se atascó desde el principio con un fútbol espeso y reiterativo, ante el que el conjunto asturiano se defendió con comodidad y sin apenas sufrimiento.

El dominio territorial del Valencia, que ya lleva diez jornadas sin perder, fue absoluto, pero se mostró incapaz de crear fútbol ante un rival impecable en defensa y que mereció el empate que sumó en un encuentro en el que nunca tuvo opciones de ganar.

Con excepción de los primeros minutos, cuando hubo alternativas ante ambas porterías, el Valencia ya llevó las riendas del encuentro durante toda la primera parte.

inicio de la segunda parte el Sporting tuvo, en un par de disparos lejanos, alguna opción de cara a puerta, antes de que Soldado entrara por Domínguez en el Valencia con el objetivo de que su equipo tuviera más potencial ofensivo al jugar con dos atacantes.

Pese a ello, el partido cambió poco. El Valencia dominaba y el Sporting no sufría.
Peor norticia que el empate para el equipo valencianista es la lesión de su delantero Aduriz, que fue trasladado a un hospital por un esguince con posible afectación en el peroné de la pierna izquierda.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN