El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El PP afronta los últimos descartes e IU está a la espera de la firma

La margarita está casi deshojada. El PP afronta estos días sus últimos descartes en el proceso de renovación en la candidatura para las municipales.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La margarita está casi deshojada. El PP afronta estos días sus últimos descartes en el proceso de renovación en la candidatura para las municipales. Once de los trece concejales que hoy conforman el grupo municipal saben si formarán parte de la próxima lista de José E. Fernández de Moya. La última en recibir el ‘no’ ha sido Cristina Nestares, mientras que esperan su turno Marina Paterna y Miguel Segovia. Entretanto Izquierda Unida espera sellar en estos días el pacto, que está a falta de la rúbrica.

Fernández de Moya comunicó el pasado viernes a Dolores Aguilar su intención de no contar con ella para las listas. Y el pasado lunes fue Cristina Nestares. El candidato se ha reservado para el final a Marina Paterna, que ayer no había sido convocada, y al más peliagudo: Miguel Segovia. Todo apunta a que no continuará, según fuentes ‘populares’.

Por su parte, Izquierda Unida está a la espera de la autorización de la lista. El acuerdo entre las direcciones provincial y local está a la espera de la rúbrica del documento acordado el pasado fin de semana. El secretario de Organización de IU en Jaén, Francisco Fontecha, esperaba ayer que se resolviera en esta semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN