El escolta Tony Allen aportó 21 puntos y se encargó de llevar a los Grizzlies de Memphis a conseguir una victoria por 110-92 sobre los Golden State.
El escolta Tony Allen aportó 21 puntos y se encargó de llevar a los Grizzlies de Memphis a conseguir una victoria por 110-92 sobre los Golden State.
Los Grizzlies (42-33) sumaron su segunda victoria seguida, que les ayuda mantenerse octavos en la Conferencia Oeste, con ventaja de tres juegos sobre los Rockets de Houston, que ayer perdieron 97-108 contra los Sixers de Filadelfia.
El base Mike Conley y el alero Zach Randolph consiguieron 20 puntos cada uno y el pívot español Marc Gasol aportó ocho puntos.
Gasol jugó 27 minutos, encestó 4 de 5 tiros de campo, logró tres rebotes y entregó tres asistencias para los Grizzlies.
Los Warriors (32-44) sumaron dos derrotas seguidas y son duodécimos en la Oeste.
El alero Dorell Wright y Monta Ellis aportaron 16 puntos cada uno, y David Lee agregó doble-doble de 12 puntos y 9 rebotes para los Warriors.
EUDY, SIETE PUNTOS
El alero Carl Landry guió el ataque con 21 puntos y los Hornets de Nueva Orleans vencieron 95-91 a los Trail Blazers de Portland para ascender al sexto lugar en el Oeste.
Los Hornets (43-32) se hicieron de su sexto triunfo seguido y obligaron a los Trail Blazers (43-32) a descender al séptimo.
Los Trail Blazers tienen la misma marca que los Hornets, pero éstos les han ganado tres de cuatro partidos a lo largo de la campaña.
El escolta reserva español Rudy Fernández se fue con siete puntos tres rebotes y cuatro asistencias en 21 minutos.