El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Guardia Civil de Tráfico de Baza detiene a dos conductores por conducir borrachos

Durante este pasado fin de semana la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a diez personas a las que ha sorprendido conduciendo bajo la influ

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
La Guardia Civil de Tráfico de Baza ha detenido a un hombre de 23 años de edad por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
La patrulla de la Guardia Civil de Tráfico ha sorprendido a las 1,30 horas de hoy en la carretera GR-6102, en el término municipal de Baza, conduciendo un turismo Seat León a un joven que ha dado una tasa de alcohol de 0,69 mgr por litro de aire expirado. El conductor ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial.
También la Guardia Civil de Tráfico de Baza, a las 18,15 horas de ayer domingo, cuando acudió a socorrer a los implicados en un accidente de tráfico en la A-330, entre Cúllar y Puebla de Don Fadrique, descubrió que el conductor que se había salido de la carretera con su vehículo conducía ebrio, ya que arrojó una tasa de alcohol de 0,87 mgr por litro.
Durante este pasado fin de semana la Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a diez personas a las que ha sorprendido conduciendo bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la provincia de Granada.
Con estos diez últimos casos, ya son ciento ochenta y siete los conductores puestos a disposición judicial por la Guardia Civil a lo largo de este año 2011, al ser sorprendidos en los controles de alcoholemia que se establecen a lo largo de la provincia de Granada conduciendo con una tasa de alcohol superior a la establecida legalmente por el código penal.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN