El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los acampados del 15-M deciden su futuro en la capital

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Los jóvenes acampados en Jaén ya se plantean la continuidad de esta iniciativa. Tras dos semanas durmiendo al raso en un campamento improvisado en la Plaza de la Constitución debaten sobre si es útil mantenerlo o abrirse a otras posibles movilizaciones. En la tarde de ayer celebraron una asamblea en la que analizaron todas las posibilidades. Al cierre de esta edición, aún no habían llegado a un consenso.

No hay una voz única, pues entre los movilizados hay varias opiniones. Unos apuestan por levantar el campamento e iniciar una nueva fase de la movilización con presencia física en la Plaza pero con reuniones en todos los barrios (similares a las que tuvieron lugar el pasado fin de semana en Madrid). Otros creen que es necesario mantener la acampada, para evitar que el efecto del movimiento 15-M se diluya.

Por ello, los jóvenes se citaron a las nueve de la noche para debatirlo. Estaban muy a expensas de lo que se concluyera en grandes ciudades, especialmente, en Madrid. Sin embargo, al cierre de esta edición no habían llegado a una conclusión definitiva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN