Una semana después de protagonizar la portada de la revista 'Semana' en actitud cómplice y desatar los rumores acerca de una posible relación sentimental entre ambos, este miércoles ven la luz en la misma publicación nuevas imágenes de María José Suárez e Iker Casillas juntos.
La pareja de amigos, que no se esconde, ha disfrutado de una nueva cita nocturna por las calles de Madrid, derrochando confidencias y sonrisas con una cercanía que salta a simple vista y deja entrever que el exfutbolista y la modelo se llevan a las mil maravillas.
Sin embargo, y dispuesto a acabar con las especulaciones acerca de un posible romance con la sevillana, el ex de Sara Carbonero se pronunciaba tajante y tachaba los rumores de "absurdeces y gilipollleces", asegurando que María José y él se conocen hace 20 años, son tan solo amigos y les veremos en más ocasiones juntos.
Una actitud muy diferente a la que Casillas ha mostrado tras la publicación de su nuevo encuentro con la ex de Álvaro Muñoz Escassi, cuando ha reaccionado con indiferencia y un silencio tan sepulcral como llamativo a las preguntas de Europa Press sobre sus imágenes con la modelo este miércoles en 'Semana'.
Acompañado por un amigo, el exjugador de fútbol ha ignorado a la prensa mientras metía un paquete en su vehículo, sin inmutarse en absoluto por la expectación que se ha creado en torno a su amistad con María José y dejando en el aire si se reafirma en que no hay nada entre ellos.