El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

El gaditano Alejandro Alcázar revalida su título en la Copa Madrid de Fórmula Windsurfing

La regata se celebró en aguas del pantano de Valmayor (Madrid)

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Vencedores.
Alejandro Alcázar, perteneciente al Club de Mar Puerto Sherry y patrocinado por North Sails y Wet Tarifa, quedó primero en las mangas disputadas a lo largo de los dos días que duró la copa madrileña en el pantano de Valmayor.

La previsión acertó y los participantes venidos de Madrid, Castilla y Cádiz, disfrutaron el sábado de vientos de suroeste, bastante racheados y de intensidad variable de entre 8 y 18 nudos, lo que aumentó en complejidad las tres mangas disputadas, las cuales fueron muy técnicas; la disputa fue entre Fran Sabio y Luis Vierna, los cuales estuvieron luchando por el segundo puesto. El domingo el viento fue más estable, con 18 nudos de intensidad, permitiendo realizar otras dos mangas.

Dominio total

El regatista gaditano demostró que domina las condiciones del campo de regata y la técnica de la fórmula windsurf, al imponerse ante sus rivales durante todo el fin de semana, acertando con su elección de velas de 12 metros de North wrap, las cuales repitieron podio en el baile de puestos entre Fran Sabio, erigido finalmente como segundo clasificado, y Luis Vierna, que quedó tercero.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN