El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Un incendio de un edificio provoca que se desaloje a sus inquilinos

Han sido atendidas tres personas por los servicios sanitarios

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un edificio ha tenido que ser desalojado de manera preventiva en la madrugada de este lunes tras el incendio registrado en una vivienda de la capital jiennense, a consecuencia del cual, además, han tenido que ser atendidas en el lugar un total de tres personas, entre ellas un policía local y un policía nacional.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han indicado a Europa Press que ha sido a las 5,30 horas de este lunes cuando se han recibido varias llamadas alertando del incendio en una vivienda de la cuarta planta de un edificio ubicado en el número 2 de la calle Doctor Civera, dándose aviso a Bomberos, 061, Policía Local y Policía Nacional.

Los Bomberos han indicado que el fuego ha afectado al dormitorio de la vivienda, mientras que el resto del inmueble se ha visto afectado por humo. Preventivamente, se procedió al desalojo del edificio, aunque los vecinos desalojados han podido volver ya a sus viviendas a excepción de los inquilinos del piso afectado.

En el lugar de los hechos han tenido que ser atendidas una mujer, por crisis de ansiedad, además de un agente de la Policía Local y otro agente de la Policía Nacional, ambos afectados por inhalación de humo. En estos momentos, se desconocen las causas del incendio, han indicado las mismas fuentes consultadas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN