El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Google crea un mapa interactivo con los propósitos de los usuarios para 2013

Google ha creado un espacio en el que anima a los usuarios a compartir con el resto de la Red sus propósitos para 2013. La compañía está agrupando los propósitos en grupos para crear un mapa que muestra, por países, los retos de los usuarios de todo el mundo

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Google -

Google ha creado un espacio en el que anima a los usuarios a compartir con el resto de la Red sus propósitos para 2013. La compañía está agrupando los propósitos en grupos para crear un mapa que muestra, por países, los retos de los usuarios de todo el mundo.

   La llegada de un nuevo año suele implicar el desarrollo de nuevos propósitos. Algunos de los más populares son ir al gimnasio, buscar el amor o dejar de fumar. Para comprobar los propósitos de otros usuarios y desarrollar un mapa con las intenciones de internautas de todo el mundo, Google ha creado un mapa interactivo.

   Se trata de un espacio abierto a usuarios de todo el mundo, que pueden expresar sus retos para este 2013 en la Red. Participar en la iniciativa es muy sencillo. Los usuarios que quieran compartir sus propósitos solo tienen que escribirlo, poner su código postal, su país y seleccionar una categoría que considere que se adapta a su reto.

   Entre las categorías hay grupos como amor, salud, familia o educación. Estos grupos permiten a Google mostrar en el mapa los propósitos separados según la categoría, de forma que se puedan ver todos los propósitos relacionados con el amor, la educación o la familia entre otros.

   En el mapa interactivo creado por la compañía, se pueden ver todos los propósitos, que aparecen en el idioma original de los usuarios y traducidos. De esta manera, es fácil comprobar los temas favoritos de los internautas en los que trabajarán este 2013 y tomar idea sobre retos o propósitos para plantearse en este nuevo año.

   Enlaces relacionados:

   - Google (https://www.google.es/zeitgeist/2012/resolutions/#utm_source=hpp)

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN