Famosos del mundo de la música, el arte y el espectáculo se unen para una buena causa. El pasado fin de semana la cantante Beyonce junto con Salma Hayek (actriz y productora) y Frida Giannini (directora creativa de Gucci) organizaron un concierto benéfico en apoyo a Chime for Change. Al mismo acudieron un gran número de rostros conocidos, tales como Madonna, Jennifer Lopez o John Legend.
La actriz y productora Salma Hayek, junto a la cantante Beyonce y a la directora creativa de Gucci, Frida Giannini organizaron en el estadio de rugby de Twickenham, localizado en Londres, un concierto benéfico en ayuda a mejorar los derechos de niñas y mujeres en todo el mundo. En dicho concierto se dieron cita numerosas estrellas conocidas del mundo del espectáculo como Madonna, Freida Pinto, Jennifer Lopez, James Franco y un largo etcétera.
Estas a través de la asociación Chime for Change pretenden recaudar fondos con la intención de mejorar las condiciones de vida de aquellas mujeres que son víctimas de la injusticia y de tantas otras que no poseen ningún tipo de asistencia medica o legal en su país.
La encargada de abrir el concierto fue la propia Beyonce, la cual dejó a todos sus fans boquiabiertos con el modelo que lucio para tal evento, un ceñido mono de cuero en color negro. Durante su actuación interpreto multitud de temas conocidos de ayer y de hoy, tales como "Run The World (Girls)" o ''Halo”. Pero realmente el momento que deslumbró a sus fans fue la interpretación de “Crazy in Love” junto a su esposo Jay-Z, el cual la acompaño en el escenario.
Otras de las organizaciones que también quisieron aportar su grano de arena y colaborar en tal multitudinario evento, el cual congrego alrededor de 50.000 espectadores, fueron organizaciones conocidas como UNICEF, el Fondo Global para las Mujeres y Plan Internacional, Organizaciones que ya han colaborado en otras ocasiones en eventos benéficos en contra de los sintomas del sida y otras muchas enfermedades de gran importancia en la actualidad.