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El mercado de Peñamefécit premia con puntos al cliente

Con ?mercapuntos?, la Asociación desea mantener y captar compradores

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  • El vicepresidente de la Asociación, Rafael Serrano, mostrando la tarjeta de ?mercapuntos?. -
Nuevas técnicas para mantener a los compradores y captar a  nuevos clientes. La Asociación del Mercado de Peñamefécit puso en marcha ayer la campaña ‘mercapuntos’ con la que los clientes, por cada compra, consiguen sumar puntos que más tarde podrán canjear por numerosos regalos. “Es una forma de premiar la fidelidad de nuestros clientes y de llamar la atención para captar a los que pueden ser nuevos compradores del mercado de abastos”, dice el vicepresidente Rafael Serrano.

La campaña, que estará vigente durante un año, cosechó ayer sus primeros éxitos. Los clientes, al realizar su compra, recibían del vendedor una tarjeta que le permitirá acumular puntos. Lo mínimo para conseguir un regalo, 500 puntos. “En poco más de un mes y medio cualquier familia que compre a diario en el Mercado de Abastos puede conseguir los primeros regalos y las primeras impresiones han sido muy buenas”, asegura Serrano. Entre otros, se pueden conseguir DVDs, mp3, radios, cuadros, libros e incluso un televisor de plasma.

Sin embargo, desde la Asociación, irán incluyendo regalos sorpresa para “motivar” al cliente. Una vez transcurrido el primer año de campaña, la Asociación dará de baja los puntos de aquellos clientes que no los hayan canjeado en ese período de tiempo.

“No podemos quedarnos estancados”, dice Serrano

El Mercado de Peñamefécit reúne un total de 59 puestos de venta y casi el 90% de  los profesionales que venden sus productos se han adherido a 'mercapuntos'. Éste es el segundo paso desde que el pasado mes de octubre se pusiera en funcionamiento la página web, donde los comerciantes muestran al cliente información sobre las ventas. "Es la única forma de evolucionar en nuestros negocios, ya que no podemos quedarnos estancados", apunta el vicepresidente de la Asociación del Mercado, Rafael Serrano.
Como profesional, al frente de la pollería Montserrat, asegura que "la iniciativa ha calado muy bien entre nuestros clientes, ya que a nadie le amarga un dulce".
Las ventas "van bien" y con la campaña de Navidad, el ritmo normal y la puesta en marcha de esta promoción, "nos beneficiará", termina.

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