El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los veterinarios rechazan los toros de Cebada Gago para San Fermín

En el reconocimiento oficial, han considerado que nueve de los astados de la ganadería gaditana carecen de peso y no reúnen las condiciones necesarias para ser lidiados en la Feria del Toro de los sanfermines.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Los veterinarios han rechazo ayer nueve de los once toros que la ganadería Cebada Gago había traído para la Feria de San Fermín, según han informado a Efe fuentes de la Comisión Taurina de la Casa de la Misericordia.

En el reconocimiento oficial que han efectuado en la mañana de ayer, los veterinarios han considerado que nueve de los once astados que han llegado desde Medina Sidonia a la capital navarra carecen de peso y no reúnen las condiciones necesarias para ser lidiados en la Feria del Toro de los sanfermines.

Se trata de once toros de muy diversas capas y con pesos que van desde los 470 kilos, el más pequeño, a los 580 kilos el mayor.

Los toros de Cebada Gago, que inicialmente trajo ocho astados y luego tres más, han abandonado ya los Corrales del Gas, a los que llegaron el pasado domingo.

El hierro de Valdefresno, de Tabera de Abajo (Salamanca), sustituirá en la Feria de San Fermín a los Cebada Gago.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN