El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La novena provincia

La zona adyacente

El Presidente ha hablado de que la situación no es buena ni para Gibraltar ni para la zona adyacente. Ya no somos ni comarca, somos LA ZONA ADYACENTE. No somos nadie.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

  Estoy hasta el gorro de ver y escuchar a diario a Artur Más que es casi cabecera de todos los informativos de las cadenas nacionales.
  Reconozco la enorme habilidad del Presidente de la Generalitat que ha sido capaz de convertir una derrota electoral(No olvidemos que ha perdido en las elecciones autonómicas doce escaños), en un triunfo basándose en la celebración de un referendum para la independencia catalana. Con esta historia que nos cuenta a diario y basada en un mentira ya que la propia Comisión Europea le ha dicho por activa y por pasiva que Cataluña dejaría de estar en la Unión Europea y tendría que pasar a la cola de los que están esperando y que eso conllevaría una ruina para el pueblo catalán.

  El mejor político catalán, sin duda, a día de hoy,  Durán i Lleida, lo ha dejado bastante claro. Pero, entre unos y otros, tengo la completa seguridad de que Cataluña va a sacar bastante rédito a esta situación.

  Cuando estoy escribiendo este artículo acabo de ver por televisión como Artur Más ya ha dado tres opciones no sólo la independentista sino que añade alguna forma de relación con España.

  Esto se llama Poli bueno(Durán), Poli malo(Más).
 
  Con esta fórmula estoy seguro de que sacarán bastante al Gobierno como hacía Jordi Puyol(aunque este de forma más elegante), porque otra cosa es imposible, ya lo ha dicho la Unión Europea.

  Pero he escrito esto porque, como comentaba antes, están todos los días en todas las cadenas de radio y televisión.
Pero hoy también he visto y oído hablar al Presidente del Gobierno en la ONU sobre Gibraltar y, la verdad, es que me ha dejado helado y absolutamente decepcionado por el desconocimiento que tiene de nuestra comarca.

  Sabemos que estamos abandonados por todos. Sin comunicaciones, sin sanidad, sin nada, pero que ni siquiera sepa el nombre de la comarca donde vivimos me parece muy fuerte y más en la ONU.

  El Presidente ha hablado de que la situación no es buena ni para Gibraltar ni para la zona adyacente.

  Ya no somos ni comarca, somos LA ZONA ADYACENTE. No somos nadie.

Algeciras a 29 de septiembre de 2013
Patricio González 
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN