El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

El CV Puerto Real convoca a su afición para formar una nueva ?marea verde?

El Club Voleibol Puerto Real convoca de nuevo a sus aficionados para que conformen una marea verde en el próximo encuentro ante el CV Almoradí.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel anunciador del próximo partido.
El Club Voleibol Puerto Real convoca de nuevo a sus aficionados para que conformen una marea verde en el próximo encuentro ante el CV Almoradí. Tras el despiste de la semana pasada en Andorra, el CV Puerto Real vuelve a la competición y al fortín del Pabellón Municipal de Deportes de Puerto Real, el encuentro será el sábado a partir de las 18.00 horas y la entidad puertorrealeña espera la respuesta de su afición.
El CV Almoradí, es un equipo correoso y complicado de vencer, para derrotarle el CV Puerto Real convoca a su afición, a la Marea Verde, que tanto apoyo a dado al equipo durante estos años y que ahora más que nunca necesita en la final del año para el conjunto de la Villa, que de vencer, daría un paso muy importante para quedar campeones de Liga.

Desplazamiento a Málaga
Para el último desplazamiento de la temporada del Club Voleibol Puerto Real la entidad puertorrealeña pone a disposición de los aficionados un autobús. Todos aquellos que quieran ir a animar al equipo de la Villa en su intento por lograr el ascenso a la Superliga Masculina deben reservar su plaza antes del 18 de marzo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN