Bimba Bosé, Paz Vega y Verónica Blume: derroche de glamour en la presentación de Longchamp

Publicado: 22/05/2014
Paz Vega apostó por los estampados, con un sencillo vestido en tonos azules sobre el que portó una fina gabardina color beige. Alejandra Prat también optó por los tonos pastel, que eligió para la ocasión un favorecedor minivestido combinado con zapatos abiertos de tacón
La marca de moda de lujo francesa Longchamp ha abierto en el número 86 del paseo de Gracia de Barcelona su mayor tienda de Europa. En ella se pueden encontrar las colecciones de artículos de piel y accesorios de mujer y hombre, así como las líneas de Ready-to-Wear y calzado de la firma. El acto de presentación contó con la presencia de rostros conocidos como Bimba Bosé, Paz Vega o Verónica Blume.

   Bimba Bosé ha reaparecido en sociedad tras conocerse la noticia de la operación de cáncer de mama a la que fue sometida hace un mes. Espléndida y muy sonriente, lució un sobrio mono beige y pañuelo anudado a la cabeza.

   Paz Vega apostó por los estampados, con un sencillo vestido en tonos azules sobre el que portó una fina gabardina color beige. Alejandra Prat también optó por los tonos pastel, que eligió para la ocasión un favorecedor minivestido combinado con zapatos abiertos de tacón.

 

   Verónica Blume fue la más atrevida con un vestido de seda en color turquesa que acaparó todas las miradas. Junto a sus compañeras, inundó de glamour la presentación de la tienda de la firma francesa.

© Copyright 2024 Andalucía Información