Las plazas Lomero Poyatos y Ernesto Deligny, de Corrales, cuentan ya con nuevas zonas de sombra y nuevas infraestructuras gracias a la aportación que la empresa Leroy Merlin ha realizado de forma totalmente altruista.
Así lo ha señalado en un comunicado el alcalde de Aljaraque, David Toscano, quien ha añadido que “desde el Consistorio sólo podemos dar las gracias tanto al director del centro en nuestra localidad, Carlos Fernández, como a todos los que forman esa gran compañía por su implicación en la mejora de la calidad de vida de nuestro pueblo. Leroy Merlin es, desde hace muchos años, todo un referente para Aljaraque y Corrales, convirtiéndose en un auténtico motor de la dinamización y de la economía local y aspectos como éste demuestran que se trata de una empresa preocupada y dedicada al cien por cien a sus vecinos, así que todo nuestro pueblo le da las gracias por su labor”.
El primer edil ha visitado ambos espacios públicos junto al director del centro de Leroy Merlin en Corrales, Carlos Fernández, y el concejal de Servicios Generales, José Dávila. El responsable de Leroy Merlín ha destacado que “queríamos tener un gesto con el pueblo de Aljaraque y, más concretamente, con el núcleo de Corrales, en reconocimiento por los más de diez años que llevamos conviviendo juntos, y qué mejor manera que contribuir a la mejora del disfrute de los más pequeños y sus familias que de esta manera. Es para nosotros un privilegio volver a Corrales y únicamente tenemos palabras de agradecimiento para nuestro pueblo”.