En línea con el compromiso social adquirido por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, este año, y por primera vez en la breve historia del Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, la Feria adquiere un carácter solidario.
Así, FEDEME, una de las entidades organizadoras del evento, ha decidido donar una parte de los ingresos obtenidos, concretamente la cantidad de 3.000 euros, a la Archidiócesis de Sevilla, con la intención de que sea esta institución la que revierta el donativo en el proyecto u organización que estime oportuno, y que por decisión del señor arzobispo será la Fundación Diocesana de Centros de Orientación Familiar (COF).
Esta iniciativa se ha materializado esta misma mañana con la entrega del correspondiente cheque por parte del presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve y otros directivos, al arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo Peregrina.
"En FEDEME entendemos que el éxito de este evento debe ser compartido por todos, especialmente por aquellos que peor lo están pasando", ha destacado Moreno durante el desarrollo del acto.
Por su parte, el arzobispo de Sevilla ha mostrado su satisfacción por la generosidad mostrada por la Federación de Empresarios del Metal, agradeciendo así este gesto solidario.
El 4º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla, celebrado hace apenas unas semanas, del 29 de octubre al 2 de noviembre en FIBES, cerró sus puertas con un balance muy positivo, tanto en número de visitante (47.042), como en operaciones de ventas realizadas (1.782).
Con estas cifras, el Salón del Motor de esta ciudad se ha consolidado como un evento de referencia en la comercialización de vehículos de ocasión en toda España, ayudando a afianzar las relaciones entre clientes y concesionarios.