El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Elsa Pataky indignada por los productos 'milagro' que usan su imagen

Una fan le puso en conocimiento de la situación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pataky -

Elsa Pataky ha dado la voz de alarma y a través de su blog de la revista Glamour ha querido alertar a sus seguidoras de que su imagen se está utilizando sin su consentimiento para promocionar productos dietéticos "milagro".

"Que nadie os engañe", así titulaba la actriz el 'post' de su blog en la revista Glamour donde denunciaba la apropiación de Nidora, marca de de productos dietéticos, de su imagen. Esta relación perjudicaba a Elsa ya que se le asociaba con una forma de adelgazar nada sana y que no tiene que ver con su ritmo de vida, donde cuida mucho su alimentación y el ejercicio.

Elsa Pataky conoció esta situación a través de una de sus fans que vio el anuncio y entendió que era falso ya que conocía el estilo de vida la actriz, basado en el ejercicio y una buena alimentación. Nada de pastillas ni productos milagro. A partir de ahí, Elsa se encargó denunciar lo sucedido.

"¿Y si gente que no me conoce lo suficiente cae en este engaño? ¿Y si creen que de verdad yo recomiendo este producto como forma de conseguir un cuerpo parecido al mío en tiempo récord, sin esfuerzo y dejando de comer por tomar unas pastillas?", así mostraba su indignación y su preocupación la actriz que ha negado rotundamente cualquier relación entre ella y ningún tipo de producto adelgazante "milagro".

"Nunca me cansaré de decir: "LOS MILAGROS NO EXISTEN" y los productos milagro tampoco. Tener un cuerpo armonioso se consigue a través de tiempo, constancia y esfuerzo y es, en primer lugar, un cuerpo sano. La salud se consigue y se mantiene a través de una alimentación saludable y ejercicio constante". Ese es el mensaje que Elsa Pataky insiste en transmitir y en el que ahora insiste con más ímpetu después este descubrimiento.

KATHERINE HEIGL, VÍCTIMA TAMBIÉN DE LA APROPIACIÓN DE SU IMAGEN PARA LA PUBLICIDAD

No obstante, el caso de la actriz no es ni mucho menos aislado. Otras famosas también han sido víctimas de esta apropiación de su imagen indebida y que las relaciona con productos dietéticos y "de salud" por parte de marcas que se aprovechan de Internet, muchas veces incontrolable donde perseguir este tipo de prácticas es más complicada.

La actriz de La cruda realidad, Katherine Heigl, denunció en 2014 la utilización indebida de su imagen por parte de Duane Reade, una cadena de farmacias. La marca aprovechó una foto en la que ella iba paseando y acaba de salir de una de sus tiendas para promocionarse y vincular la imagen de la actriz con esta cadena farmacéutica.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN