Los infantiles de la E.F.B. finalizan cuartos el Torneo Internacional de Fútbol
La derrota por un gol a cero ante el Real Betis finiquitó todas las opciones de la Escuela de Fútbol Base de Valverde de meterse en la Gran Final. El Louletano de Portugal se alzó con el triunfo final tras ganar en su semifinal al Fútbol Base Alcalá y más tarde hacer lo propio ante el filial bético.
El partido contra el Real Betis fue un cara a cara, donde los pupilos de 'Chemi', poco a poco fueron creyendo en sus posibilidades, sin dejar opción al filial verdiblanco que se chocaba una y otra vez contra el muro valverdeño. Incluso en la recta final, el equipo local pudo adelantarse en el marcador, si un uno contra uno de Eladio con el portero no es marrado por éste último en una gran intervención.
Cuando el partido llegaba a su conclusión, un gran contraataque del Betis es ejecutado por su capitán en gol, sin que Alejandro, que llevaba unos minutos en el campo, pudiera hacer nada por detenerlo. Un duro golpe para la Escuela de Fútbol Base, que veía que todo el esfuerzo realizado durante el encuentro se iba al traste cuando el choque encaraba la tanda de penaltis.
LOULETANO VS F.B. ALCALÁ
En la otra semifinal, el equipo luso del Louletano se imponía claramente por dos a cero al Fútbol Base de Alcalá. El primer gol fue una obra de arte del extremo izquierdo portugués, que dejaba claro las diferencias entre uno y otro conjunto, que se materializaría más tarde con el segundo y definitivo gol.
TERCER Y CUARTO PUESTO
La Escuela de Fútbol Base de Valverde y la de Alcalá se disputarían el tercer y cuarto puesto del Torneo. El partido, que concluyó con el cero a cero inicial, no ofreció buen juego ni grandes ocasiones, exceptuando la emoción de los lanzamientos de penaltis. Precisamente éstos fueron los que le dieron al conjunto sevillano la posibilidad de terminar terceros.
FINAL
La Gran Final entre Real Betis y Louletano siguió los mismos derroteros que el partido por el tercer y cuarto puesto, dejando mucho que desear. El favorito para ganar esta edición, el Real Betis no supo como jugarle al equipo portugués, que estaba bien plantado sobre el terreno de juego del Nuevo Alkali.
Al final del partido, cero a cero y de nuevo los aficionados vibraban con otra tanda de penaltis, que finalmente se llevó el conjunto luso, tras fallar un jugador bético en la muerte súbita. De esta manera, el louletano D.C. se proclamaba campeón del Torneo Internacional de Fútbol entre alevines en su sexta edición.
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- Los infantiles de la E.F.B. finalizan cuartos el Torneo Internacional de Fútbol · El Periódico de Utrera · Viva Arcos DESCARGAR PERIÓDICO
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos