El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Moda

Adele con escote y el peor look de Rihanna: los looks de los Brit Awards

Los Brit Awards se celebraron en The O2 Arena de Londres, y como era de esperar, su alfombra roja dio para mucho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La alfombra roja de los Brit -

Rihanna, Lana del Rey, Adele... ¡menuda concentración de buenas voces! Los Brit Awards se celebraron en The O2 Arena de Londres, y como era de esperar, su alfombra roja dio para mucho. ¡Estaba Alexa Chung, así que la noche (estilísticamente hablando) prometía.

Con un little black dress nunca (o casi nunca) se falla, pero tratándose de Alexa Chung es prácticamente imposible que esto ocurra. La británica hizo de anfitriona con un vestido de escote corazón de terciopelo, fue fiel a sus bob despuntado y se convirtió en una de las más estilosas de la noche. La versión maxi la protagonizó Toni Garr , que, aunque sin escote, derrochó sensualidad gracias a las transparencias de su vestido con bolsillos -perfecto para meter las manos y refugiarse del frío helador londinense-. Eso sí. Eso sí. Rihanna se lo quiso poner complicado, pero se quedó en intento porque, a pesar de ser Alta Costura, su Armani Privé no le sentaba nada bien.

Muy poco dejó a la imaginación la top model Lily Donalson. Si hubiera coincidido en los Oscar con Angelia Jolie en 2012 se hubieran marcado un duelo de estilo en toda la regla y su pierna hubiera conseguido hacerle sombra a la de la esposa de Brad Pitt, ¡era infinita! También de negro, pero con sombrero (sí, sombrero, como si estuviera en Ascot) y con los zapatos verdes (esperanza, ¿de casarse con Joshua Sasse? ) pisó la alfombra roja Kylie Minogue que se decantó por un vestido palabra de honor con mucho volumen que firmaba Dolce&Gabbana.

Adele, aunque fiel a los tejidos lisos, innovó y ni fue de negro ni tapada hasta el cuello. ¡Por fin! La cantante lució escote con un vestido largo y vaporoso color granate de Giambattista Valli. Y menos mal que algunas pusieron la nota de color y arriesgaron porque con tanto negro...¡se ve todo muy negro! Lana del Rey fue de lo más primaveral gracias a su vestido con escotazo y abertura en la pierna infinita con estampado floral y sandalias furry; mientras que Geri Halliwell sacó su lado más felino con un vestido print animal de tubo que coordinó con unos stillettos nude que alargaban su pierna. Y tanto quiso alargar las suyas Emma Button que cometió uno de los errores de estilo de la noche: ¡esas plataformas carnavalescas no son nada cool! Parece que la cantante no aprendió de su época como Spice Girl, cuando se torció un tobillo por ir subida en unos andamios-plataformas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN