El tiempo en: Arcos

Granero le pide a Bermejo que si sabe algo hable claro

Polémica en Alicante tras las declaraciones del ariete xerecista

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Juan Carlos Mandiá, entrenador del Hércules, afirmó ayer que igual que existe una lucha contra el dopaje, hay que investigar la presunta compra de partidos en el mundo del fútbol y, en el caso de que sea cierta, “limpiar la situación porque se juega con la ilusión de mucha gente”.
Mandiá opinó que “alguien tiene que entrar en este aspecto, la Federación, el Consejo o el Ministerio, pero hay quinielas, aficionados, muchas historias detrás del fútbol, y los partidos de fútbol tienen que jugarse en el campo”. “No se puede estar jugando, si es verdad que sucede, en hoteles o en situaciones por el estilo”, afirmó.
José Carlos Granero, entrenador del Alicante, equipo que el sábado juega ante el Hércules, recordó que ya anticipó hace tiempo que su equipo, hiciera lo que hiciera, iba a estar “bajo sospecha”. Granero se refirió, especialmente, a las declaraciones del delantero del Xerez Mario Bermejo en las que señalaba que “cada vez se compran más partidos”. “No hacen ningún bien al fútbol todo este tipo de comentarios, dudas y sombras. Se tendría que buscar algún tipo de argumento para que fuera todo de otra manera porque cada final de temporada estamos igual y a mi me cansa. Nos distraemos mucho, se confunde mucho a la gente y el futbolista también está confundido en ese sentido”, dijo.

“No quiero entrar en más detalles porque no me compete. Si alguien tiene que decir algo, que hable claramente, y si Mario Bermejo dice eso con conocimiento de causa, pues que hable claro y, si no, hay que callar y no meter esas sospechas. El que tenga que decir algo que lo diga y el que no, que calle”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN