El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La tribuna de El Puerto

“Rocío Luque, fustigadora de las fiestas portuenses”

Cuando el pasado mes de mayo se celebraron elecciones locales y tres partidos que perdieron las elecciones decidieron unirse para arrebatarle la alcaldía al partido que ganó (PP), uno de los primeros nombres que me interesaba saber era el de la persona que pondrían a cargo del área de Juventud y de

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Cuando el pasado mes de mayo se celebraron elecciones locales y tres partidos que perdieron las elecciones decidieron unirse para arrebatarle la alcaldía al partido que ganó (PP), uno de los primeros nombres que me interesaba saber era el de la persona que pondrían a cargo del área de Juventud y de Fiestas.

Cuál fue mi no tan grata sorpresa, nótese la ironía, cuando me enteré de que el mando de esta concejalía lo llevaría una persona, que para desgracia de los jóvenes portuenses, no era natural de nuestra ciudad. Bueno – me dije- habrá que ver el potencial de esta persona…

Hoy, me atrevo a decir que el potencial de esta persona es nulo, no hizo falta esperar mucho para ver cómo los portuenses abucheaban sonoramente a la concejala en una fiesta tan importante para los niños portuenses como es la cabalgata de los reyes magos.

Bien, pues parece que no le sentó muy bien esto a la señora edil o “edila”, no sé, por eso de la paridad que abandera su partido. Y es que, desde entonces, parece que Luque (Levantemos-Podemos) se ha estancado en un estado de rebeldía modo “on” contra los jóvenes portuenses y sus fiestas.

“No a la velada de Los Milagros, no a la feria de Valdelagrana, no al carnaval de verano… Ahora lo quito y ahora lo pongo porque a mí me da la gana…”. Así me imagino yo a la concejala cuando llega a su despacho en el Ayuntamiento por las mañanas.

Pero la última gran jugada de Luque no es otra que la de suspender la elección de Miss Flamenca argumentando de la siguiente manera: “un concurso de belleza no está dentro de la línea de actuación de este Gobierno y menos en el área de Juventud”

Con este tipo de declaraciones, la única línea de actuación que yo veo en este Gobierno es la de la incompetencia y la precariedad institucional. Por todo esto y por lo que queda por venir, le adjudico a Rocío Luque el título de Fustigadora de las Fiestas Portuenses 2016.

¡Pero cuidado Señora Luque que su cómplice Ángel Quintana (PSOE) le pisa los talones y le puede arrebatar su título cuando menos se lo espere!

Rubén Villar, Vicesecretario de Ideas, Programas y Campaña de NNGG El Puerto.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN