El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

El Partido Popular inaugura su nueva sede en Benalup-Casas Viejas

Política. Asistencia de la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez y del presidente provincial, José Loaiza

Publicidad Ai Publicidad Ai
El Partido Popular de Benalup-Casas Viejas inauguró el pasado viernes la nueve sede local de la agrupación en un acto que contó con la participación de la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez, y el presidente provincial del PP, José Loaiza, así como de una nutrida representación de miembros de la dirección provincial y del resto de localidades de la comarca de la Janda.

Durante el acto, el presidente local, Vicente Peña, ha agradecido el esfuerzo realizado por los afiliados y militantes para que el PP cuente en Benalup con un lugar desde el que poder trabajar por el municipio y se ha comprometido a continuar defendiendo “los derechos de todos los vecinos, sin exclusión, con ilusión renovada”.

Falta transparencia
Peña ha denunciado, asimismo, la “falta de transparencia” del equipo de gobierno socialista y ha lamentado que el alcalde de la localidad el socialista, Francisco González Cabaña, se niegue “de manera sistemática a facilitar información de interés al grupo”.

No obstante, ha advertido que el PP de Benalup “no cejará en su empeño de solicitar cuanta información considere necesaria para desarrollar una labor de oposición responsable” y preparar el acceso a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2011.

En este sentido, la alcaldesa de Cádiz y diputada nacional, Teófila Martínez ha declarado que el PP debe plantar cara al PSOE para destapar las mentiras de los gobiernos socialistas.
“Hay que llamar las cosas por su nombre: el PSOE no está haciendo frente a la crisis, está obligando a pagar a los ayuntamientos servicios que deben ser financiados por otras administraciones y esto no lo saben todos los ciudadanos”, explicó Martínez.

Por este motivo, animó a que, aparte de lo que dicen los líderes populares, cada afiliado defienda la verdad frente a la ocultación socialista.

“Manos limpias”
Por su parte, el presidente provincial y diputado autonómico del Partido Popular, José Loaiza ha insistido en que la diferencia entre el PSOE y el Partido Popular es que los populares son transparentes y han demostrado “y demuestran cada día al frente de los cargos públicos que tienen las manos limpias”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN