Conil acogió la última prueba del torneo Provincial de Dirt Track que cumplió este año su segunda edición. En la prueba final brilló con luz propia el piloto local Marcos Ramírez.
El Trofeo Provincial de Dirt Track, concluyó el pasado viernes en Conil de la Frontera, con la disputa de su última prueba, organizada por Motoclub Chiclanero y Carpas ‘Keops’.
Precisamente, bajo una carpa, se habilitó el circuito para el desarrollo del evento, que contó con una buena asistencia de público.
En su tierra, brilló con luz propia, el joven piloto conileño Marcos Ramírez Fernández, que ganó en las dos pruebas que participó: 65cc. y 85cc.
En la primera, el piloto conileño, subió al cajón más alto del podio, donde estuvo acompañado por José Manuel Brutón y el también conileño Pedro Antonio Tirado, segundo y tercer clasificados, respectivamente.
En 85 cc, Marcos Ramírez, logró imponerse a Juan Bautista González y el chiclanero Francisco Miguel Lobato.
En la categoría Open, el triunfo se lo llevó José Pedro Gómez Bornes, seguido de Javier Durán Rivas y José Rodríguez Monzo.
Durante el espectáculo, se llevó a cabo una exhibición de BMX Freestyle, por parte de varios pilotos de BMX Show, con el argentino Alejandro Malcosor 'Pitu' y sus compañeros: Cristian Toledo, Miguel Cuesta, Gabriel Mastragosatino y Javi Ortega, los cuales hicieron las delicias del público asistente, realizando el peligroso Back Flip, que resultó muy vistoso para el espectador.