Los bares y cafeterías de San Juan de Dios se quejan de la carpa de Grosso

Publicado: 14/09/2009
Los hosteleros criticaban el perjuicio que esto les supondría
Los bares y cafeterías de la plaza de San Juan de Dios comprobaron ayer cómo los operarios ponían en pie una infraestructura para que el catering de Pablo Grosso atendiera a los invitados y participantes del Campeonato Europeo de Natación cuya presentación tuvo lugar ayer en este enclave de la ciudad.

Los hosteleros se quejaban del perjuicio que esto les supondría: “Ya me dirás qué vamos a hacer nosotros si se han montado ahí un tinglado por su cuenta”, comentó el responsable del bar Nueva Ola.

En la Ibense no tenían constancia de que tuvieran que retirar las terrazas para hacer sitio. “Ha entrado una clienta y nos ha dicho que vamos a tener que retirar las sillas y no entendemos por qué porque nosotros pagamos la licencia para poder poner las mesas fuera”.

Precisamente, la concejala socialista, Marta Meléndez, denunció que el Ayuntamiento haya adjudicado a Pablo Grosso este catering sin pasar previamente por mesa de contratación, “impidiendo que otros empresarios interesados puedan presentar su oferta”, explicó.

© Copyright 2024 Andalucía Información