El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

El obrero de 35 años electrocutado sigue estando ?muy grave?

El obrero de 35 años electrocutado sigue estando ?muy grave?

Publicidad Ai Publicidad Ai
Uno de los dos trabajadores que el pasado miércoles sufrió una descarga eléctrica cuando manipulaba con su compañero un transformador en la calle Cristal, en el barrio de Santiago, permanece ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, con pronóstico “muy grave”, según informaron fuentes de este centro.

Según ha podido saber este medio, el obrero, de 35 años, que responde a las iniciales O.G, sufre quemaduras de segundo grado en el 35% de su cuerpo, encontrándose especialmente afectados los brazos, la espalda, el dorso y el abdomen y es natural de Huelva, aunque lleva trabajando cuatro años en Jerez.

Debido a las heridas que le ocasionó este suceso, tendrá que ser intervenido en los brazos, si bien los médicos ya han confirmado que no tiene dañado ningún órgano vital, dado que hay que tener en cuenta que las quemaduras por descarga eléctrica suelen tener consecuencias más graves.

La buena noticia es que su compañero, de 46 años, ya ha sido dado de alta en el Hospital de Jerez, tras pasar toda la noche en observación, unidad a la que ingresó por su propio pie.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN