El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

La Reina Victoria | Star Trek | El hombre lobo

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Emily Blunt asume su primer gran papel protagonista en esta película de trasfondo histórico
Biográfica Un menos encorsetado acercamiento al personaje histórico
Título: La Reina Victoria. Nacionalidad: EEUU-GB. Año: 2009. Director: Jean-Marc Vallée Intérpretes: Emily Blunt, Rupert Friend, Paul Bettany, Miranda Richardson, Jim Broadbent, Thomas Kretschmann

Inglaterra, 1837. Victoria de tan solo 17 años de edad es la más firme aspirante al trono inglés. Durante su lucha por la corona, conoce a su apuesto primo Alberto del que rápidamente se enamora. Tras un infructuoso comienzo, juntos vivirán los turbulentos años iniciales de reinado y su legendario romance y posterior matrimonio. La acción se centra al comienzo del reinado de la joven Victoria, desde un año antes a su llegada al trono, en 1836, hasta el matrimonio con quien sería su muy amado esposo el príncipe Alberto en 1840. Mostrada como una joven apasionada que quienes la rodean más directamente tratan de controlar, especialmente su madre, la Duquesa de Kent.



Fantástica El clásico revisionado para las nuevas generaciones
Título: Star Trek Nacionalidad: EEUU. Año: 2009. Director: J.J. Abrams Intérpretes: Chris Pine, Zachary Quinto, Eric Bana, Winona Ryder, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Leonard Nimoy, Anton Yelchin

Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek donde se cuenta cómo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Kirk, joven de una granja de Iowa que busca emociones. El otro, Spock, que creció en el planeta Vulcano.


Terror La Universal completó el ciclo de monstruos con el hombre lobo
Título: El hombre lobo Nacionalidad: EEUU. Año: 1941. Director: George Waggner. Intérpretes: Claude Rains, Warren William, Ralph Bellamy, Patric Knowles, Bela Lugosi, Lon Chaney Jr., Maria Ouspenskaya, Evelyn Ankers.

Tras varios años en Estados Unidos, el hijo de un noble inglés regresa a la mansión de su padre en Gales. Una noche que asiste a una feria zíngara es mordido por un lobo y su vida comienza a cambiar cuando teme ser el responsable de las muertes que se están produciendo en la localidad. Tras el éxito de clásicos del cine de terror en los años treinta como Drácula, Frankenstein o La momia, la Universal completó su ciclo de monstruos en 1941 con El hombre lobo, interpretada por Claude Rains (Casablanca) y con Bela Lugosi en un papel secundario. Acaba de ser editada en dvd.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN