El tiempo en: Arcos

Los isleños buscarán la reacción en Bazán a costa del Isla Cristina

Juan Antonio ha tenido que echar mano de nuevo del juvenil para completar la convocatoria.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puli, que volverá al once inicial, durante el único partido que el equipo ha ganado en casa a la Olímpica Valverdeña. -
  • El partido se presenta como un ultimátum para algunos jugadores si no se gana
Sólo vale la victoria. Con esa consigna saltarán este domingo al campo de la Bazán los jugadores del San Fernando CD para verse las caras con el Isla Cristina a partir de las 12.15 horas. Y es que una derrota podría suponer una hecatombe y el fin de un ciclo para hasta siete jugadores azulinos si se cumple el ultimátum dado a principios de semana por el presidente, José Tréllez, quien no está dispuesto a permitir que el equipo siga deambulando con más pena que gloria por la zona media de la tabla clasificatoria dentro de la Primera Andaluza.

Y es que los jugadores azulinos están en deuda con una afición que sólo ha visto una victoria en casa en los cinco partidos que hasta el momento el San Fernando ha jugado como local y que, a buen seguro, estará herida en su orgullo después de la dolorosa derrota sufrida en Gibraleón el pasado fin de semana contra el Olont por 3-0.


Por lo tanto, se presume que será un partido a cara de perro entre dos rivales que no llegan precisamente en su mejor momento al choque. De hecho, el cuadro onubense ha perdido en las últimas jornadas el fuelle y ha pasado de estar copando las primeras posiciones en el arranque liguero, a situarse en la zona media, aunque con tres puntos más en su casillero que el San Fernando CD.

Y bajo estas premisas ha tenido que preparar el técnico cañaílla, Juan Antonio Sánchez Franzón, un encuentro que, una vez más, llega marcado por las ausencias, ya que a las ya consabidas por lesión de Isaac y Roberto Rodiel, que no termina de recuperarse de su muslo derecho, se han unido esta semana las de Paquito Sánchez y Chiqui Paz, ambos expulsados en el choque con el Olont y que tendrán que cumplir tres y dos partidos de sanción, respectivamente.

En el otro lado de la balanza, es decir en el positivo, está que el entrenador azulino recupera a Puli, mejorado de sus molestias, y al jerezano Castillo, toda vez que ya ha cumplido el partido de sanción que le cayó con su expulsión ante el Balón. Un panorama que ha provocado que de nuevo hayan sido convocados los jugadores del equipo juvenil Paco Aparicio y Nano Cavilla.

El más que presumible once inicial del San Fernando podría ser el formado por Jesús Sierra; Castillo, Juanje, Alberto Gil y Capi; Reque, Raúl Silveira, Pedrito y Natera; Sotelo y Puli.

En cuanto al Isla Cristina, su técnico José Luis Peña no podrá contar con el lesionado Luis Fernández, pieza clave en el centro del campo onubense, por lo que el once más probable que salte al campo de la Bazán será el formado por el meta David Lepe, Nacho Cabet (ex-azulino), Quique Tenor, Edu, Sebita, Jaime, Juanma Barba, Rubén Maya, Campe y Rubén Gasco.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN