El tiempo en: Arcos
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Inter, obsesionado con Marcos Acuña

El club italiano, dispuesto a todo para firmar al lateral del Sevilla

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Acuña en el duelo de Champions. -

Marcos Acuña se ha convertido en el mejor fichaje del Sevilla de la presente campaña. El futbolista argentino está cuajando una gran temporada que ha provocado que algunos clubes se interesen en él, aunque hay uno que quiere hacerse con sus servicios por encima de todos, el Inter de Milán.

Como ya publicamos la semana pasada, el futbolista está realmente feliz en Sevilla y sólo una oferta mareante podría hacer que cambiara de opinión, y es justo eso lo que puede suceder. El club italiano está completamente obesionado con él e irá con todo en el próximo mercado de verano.

El potencial económico que tiene el Inter de Milán es mucho mayor que el del club sevillista, por lo que en cuanto dinero podrían ofrecer cifras mareantes. Además, en lo deportivo el equipo italiano es el favorito a ganar la Serie A, por lo que se podría decir que ahora mismo se encuentra un poco por encima del Sevilla a pesar de lo que ocurrió este verano en Colonia.

La entidad nervionense es consciente de todo esto y ha puesto en marcha un plan para mantener a Marcos Acuña, que pasa por su renovación. Perder al argentino supondría un auténtico drama para Julen Lopetegui, que se quedaría sin uno de los futbolistas que mejor rendimiento le ha dado esta temporada y sin su titular en el lateral izquierdo. Además, obligaría a Monchi a acudir al mercado en busca de un repuesto, algo que quiere evitar la dirección deportiva, que espera mantener la columna vertebral del equipo intacta.

Lejos de rendirse, el Inter de Milán parece que va a subir la apuesta por Marcos Acuña. El Sevilla dará un paso adelante para intentar convencer al argentino de que permanezca en el club la próxima temporada. En cualquier caso, este verano habrá culebrón en torno al lateral sevillista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN