El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Casi una treintena de corredores arcenses intervendrán en Sevilla en el medio maratón EDP

Juan José Porrúa, Antonio Rondán y Víctor Escribano fueron los tres primeros arcenses clasificados en el 2021

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Víctor Escribano, Juan José Porrúa y Antonio Rondán fueron los tres primeros arcenses en meta en el 2021. -

El XXVII EDP Medio Maratón de Sevilla es una de las carreras atléticas de fondo que tienen marcadas en rojo en su calendario de cada año una parte importante de corredores arcenses, tanto del C.D. La Molinera Triatlón como del C. de A. Ciudad de Arcos.

La prueba va por su 27ª edición y la organiza el Club de Atletismo San Pablo de la capital hispalense. Se disputa este domingo desde las 9:00 h en un circuito de asfalto y pavimento de 21.097 m, con salida y meta en el Paseo de las Delicias sevillano. El récord de la prueba (60’44’’) está en poder del italiano Eyob Faniel, marca lograda en la edición del año 2020.

El primer arcense en entrar en meta en la última edición del año pasado fue Juan José Porrúa Palmero (C.A. Beiman), 60º, con un tiempo de 1:14:21. El segundo arcense en cruzar la meta fue Antonio Rondán Moreno (C.A. Ciudad de Arcos), 105º, con una marca de 1:17:30, mientras que el tercero fue Víctor Escribano Rubiales (C.A. Ciudad de Arcos), 160º y 1:19:23 de tiempo invertido.

En esta edición, además de la nueva participación del mejor arcense de la última edición, Juanjo Porrúa, del Beiman jerezano, los corredores inscritos por el C.D. La Molinera Triatlón son Francisco Manuel Ortega “Gavi”, Diego Muñoz, Fran Jiménez, Alejandro Ríos, María Flores, Diego Tenorio, Pedro Castellano, José María Sánchez, Ismael Soto, Domingo Garrucho, Miguel Armario, Miguel Contero, José María Ramírez, Fernando Ramírez, Jaime Arias “Jimmy”, Raúl Benítez, Javier García, Antonio Muñoz y Almudena Gil.

Por parte del C.A. Ciudad de Arcos han confirmado su participación Antonio Ibáñez, Antonio Rondán, Antonio Roldán, Isaac Venegas, Ismael Castellano, Antonio José Bautista, Ana María Barba, Manoli Núñez y Sergio Bautista.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN