El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Arcos

Jamadi Ibáñez se proclama ganador de la XIII Carrera Popular ‘Ciudad de Arcos’

El atleta del Club Runner Barreños se impuso en los simbólicos nueve kilómetros por el trazado urbano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El ganador de la prueba, de celeste.

En plena Carrera Popular.

En plena Carrera Popular.

En plena Carrera Popular.

En plena Carrera Popular.

En plena Carrera Popular.

En torno a 200 corredores tomaron parte en la décimo tercera edición de la Carrera Popular Ciudad de Arcos, prueba de nueve kilómetros por trazado urbano que partía a las diez de la mañana desde avenida Muñoz Vázquez y terminar en el mismo lugar, en un tramo alfombrado de azul para recibir a los corredores.

Después de que el speaker diera la salida acompañado del presidente del club organizador, Manuel Jesús Moya, dio inicio la competición cuyo primer corredor en cruzar la línea de meta fue Jamadi Ibáñez (dorsal 98), perteneciente al Club Runner Barreños. El trepidante deportista, muy conocido en la comarca, dedicó su triunfo a “este precioso pueblo” y a toda la Sierra.

Las Cabezas, San José del Valle, Jerez, San Fernando… han sido algunas de las localidades que han contado con representación en esta carrera santo y seña del Club Atletismo Ciudad de Arcos.

El alcalde de la ciudad, Isidoro Gambín, conocido deportista desde hace años, participó con el dorsal 154. Para la ocasión, la organización del evento montó una carpa en el Paseo gracias también a la colaboración de la Delegación municipal de Deportes y de Diputación, así como una larga barra para que los corredores pudieran tomar cómodamente una fruta y, luego, un rico arroz con el que cerrar la jornada. Entre los demás alicientes, los niños y niñas tuvieron ocasión de participar en su propia carrera. La organización premió con cien euros en material escolar al centro educativo de Arcos que aportó el mayor número de deportistas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN