El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Manuel Borrego gana el concurso fotográfico de los nacimientos

El curtido fotógrafo presentó dos trabajos bajo el lema ‘El’ que se llevaron el ‘Víctor Marín’ de este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El jurado delconcurso fotográfico. -

La Delegación municipal de Cultura ha dado a conocer el fallo del jurado del XXVIII Certamen de Fotografías ‘Víctor Marín’ de Nacimientos de Arcos, que distingue las mejores obras basadas en el universal acontecimiento navideño y que consta de dos categorías: una para la fotografía del cartel anunciador de Navidad, a la que se presentó un total de 20 imágenes, y otra para la fotografía más artística, a la que se presentaron diez trabajos; una participación relativamente importante teniendo en cuenta las actuales circunstancias en torno a la pandemia del Covid-19 que tanto viene limitando la vida social y cultural.  

El jurado, tras la visualización de todas las fotografías, otorgó el premio a la obra número ocho cuyo lema era ‘Él’, y a la imagen número uno como la fotografía más artística, que fue presentada con idéntico lema que la anterior. Ambas son del fotógrafo arcense Manuel Borrego Barrera que tantos premios y distinciones ha logrado a lo largo de su carrera artística, en ocasiones colectivamente por ser miembro de la Asociación Fotográfica Arcense Fo-Cal. A él se le atribuyen numerosos carteles de distintos eventos locales.

El jurado del concurso estuvo compuesto por los fotógrafos Diego García Silva, Juan Mariscal López, el representante de la Asociación de Belenistas ‘La Adoración’ Francisco Rodríguez Díaz-Noriega y la delegada municipal de Cultura, María Macías Ibáñez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN