El tiempo en: Arcos
Jueves 25/04/2024  

Jerez

Distintivos de Calidad, delicias gastronómicas al alcance de todos

Empresa de Medina Sidonia especializada en productos únicos seleccionados por su calidad excepcional procedentes de toda España

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Distintivos de Calidad.

Distintivos de Calidad.

Distintivos de Calidad.

Distintivos de Calidad.

Distintivos de Calidad.

Distintivos de Calidad.

Distintivos de Calidad.

Distintivos de Calidad.

Existen una gran variedad de productos selectos de alta gama que abarcan todo tipo de alimentos que por su elaboración o exclusividad no se suelen vender en supermercados y grandes superficies, sino en tiendas especializadas, como la asidonense Distintivos de Calidad, cuyos productos  adquiridos en origen, sin intermediarios, ponen al alcance de todos los bolsillos especialidades únicas y de calidad excepcional procedentes de toda España.  

La variedad de sus productos gourmet (quesos, aceites, vinos y vinagres, picos de pan y dulces artesanos, mieles y mermeladas, conservas de pescado y verduras, legumbres, arroces, carnes, especias, productos navideños) abarca todo tipo de alimentos elaborados, en su mayor parte, por pequeños productores, de forma tradicional y artesanal con materias primas de muy alta calidad, que pueden ser adquiridos directamente en la tienda sita en la Avenida de Al-Andalus s/n de Medina Sidonia o bien a través de su servicio de venta mayorista.

Si deseas sorprender a los tuyos en estas fechas especiales en Distintivos de Calidad encontrarás una amplia selección de dulces como turrones (duro y blando), mantecados, polvorones, yemas, alfajor, almendras rellenas, roscos de vino, chocolates, etc… elaborados artesanalmente en Medina Sidonia siguiendo recetas ancestrales con materias primas de la máxima calidad sin colorantes ni conservantes.

Productos ‘Huertas de Medina Sidonia’

En su afán por ofrecer la máxima calidad a partir de productos autóctonos con sabores genuinamente gaditanos, Distintivos de Calidad ha lanzado su proyecto ‘Huertas de Medina Sidonia’, una marca registrada para elaborar productos con materias primas de las legendarias huertas de la trimilenaria localidad. De momento, han comenzado por hacer unas mermeladas de productos tan típicos como la breva la ciruela y el higo. Un auténtico trabajo de artesanía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN