El tiempo en: Arcos
Martes 23/04/2024  

Arcos

El Arcos CF A juvenil continúa su racha positiva y el Academy sigue líder del grupo IV

El conjunto de Mario Ruiz se exprimió para batir a un rocoso Jerez Industrial y el equipo de “Baute” conserva el liderazgo de la tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Los chicos de Mario Ruiz festejaron el triunfo y su buena dinámica de las últimas jornadas.

El gol de Pucho neutralizó la ventaja bornense restableciendo la igualdad en un partido de poder a poder.

Se disputó la décima jornada de la liga de 2ª Andaluza juvenil, donde se encuadra el Arcos CF, que dirige Mario Ruiz, y que lleva una buena racha de seis partidos sin perder, con cuatro triunfos y dos empates, una dinámica que pudo ratificar el pasado sábado en el Antonio Camacho, al que llegaba el Jerez Industrial CF empatado a puntos en la tabla con los arcenses.

El partido no fue sencillo de solventar para los blanquillos, que se toparon con un bloque sólido, homogéneo y bien trabajado por su entrenador, “Domi” Soto. Al tempranero tanto del extremo José Mari, que batió de cerca a Joel (min. 12), respondió el equipo industrialista 16 minutos después igualando el marcador por medio de David en un saque de esquina perfectamente ejecutado que sorprendió completamente a la zaga local. Sin embargo, un disparo duro y raso de Antonio Juan en el 35’ no pudo ser atrapado por Joel, colándose el esférico en su meta en una acción desafortunada del portero visitante.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Los industrialistas protestaron el tanto anulado por fuera de juego

Con el 2-1 se marchó al descanso. A la vuelta, ambos equipos se entregaron a fondo en cada jugada sin ceder ni un solo centímetro de terreno, en una tónica general de juego luchado y peleado hasta la extenuación, en donde todos se dejaron la piel en un terreno en malas condiciones y con mucho frío para llevarse el gato al agua en un choque disputado de poder a poder, sin que se moviese el marcador en todo el segundo tiempo, aunque le fue anulado un gol al Industrial por fuera de juego muy discutido por los visitantes.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Mario Ruiz, míster de los arcenses, se mostró muy satisfecho por la trayectoria reciente de su equipo

En la próxima jornada, el Arcos CF visitará el campo de la Bazán para enfrentarse el tercero de la tabla, el CD San Fernando Isleño, que lleva encajadas dos derrotas en casa.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Domi Soto, míster del Jerez Industrial CF juvenil

Por su parte, el Arcos CF Academy de la 4ª Andaluza jugaba el domingo por la tarde recibiendo en el Camacho a la UD Bornense, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación, al que no pudo derrotar (2-2) en un encuentro cono alternancias en el marcador en el que comenzó marcando Dani a los 21 minutos. En el 40, igualó para los de “Baute” Pucho desde cerca.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Fete hizo el 2-1 para el Arcos CF Academy en una perfecta jugada de estrategia
 

En la reanudación, persistió la pelea por llevarse los tres puntos, adelantándose Fete para los locales en el 66’ hasta que Pedro Hidalgo estableció el 2-2 definitivo en el 72’, que le vale al Arcos para seguir liderando la tabla.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Juanma "Baute", míster del Arcos CF Academy

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN