El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

El empate no disgustó ni a Jédula ni a Guadiaro

Ambas escuadras lograron cosechar un punto después de dos derrotas seguidas

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Este golpeo de la bota de Jorge en la cara de Pablo fue el motivo de la anulación del gol de Collantes.

Máiquez, tapado, introduce el balón en el portal de Michael igualando el partido en una contra visitante.

El CD Jédula no pudo pasar del empate a uno en la visita al municipal jedulense del CD Guadiaro del algecireño David Guti, uno de los técnicos “ilustres” de la provincia. Sin embargo, el empate les vale a los de Diego González para seguir ocupando la segunda posición de la tabla del grupo A de la Primera Andaluza por detrás del inalcanzable Balón de Cádiz, que le saca ya ocho puntos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Los verdes empezaron apretando el acelerador y se pusieron muy pronto por delante con un gol de Collantes a los dos minutos, pero entre el juez de línea y el árbitro interpretaron falta de Jorge al portero, cuando el puntapié del capitán local al meta guadiareño fue completamente involuntario. La anulación del tanto de Collantes originó una pequeña trifulca de ambos equipos que no llegó a más. El conjunto blanquiverde siguió jugando y llegando bien al área rival hasta que Pedro Muñoz puso el 1-0 en el marcador rematando a la perfección un rechace del portero Pablo a tiro de Jorge, en una falta ejecutada por el capitán desde la frontal en el min. 20.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
A Diego González, míster del CD Jédula, le pareció justo el resultado

El Jédula hizo su mejor juego en la primera parte, llegando con facilidad a los dominios de Pablo en jugadas bien trenzadas por la banda izquierda, con Pedro Muñoz, Moi Torres y Jorge destacando en el centro del campo, perfectamente sincronizados con sus compañeros, pero el Guadiaro amenazaba con Luis, al que también se le anuló un gol por fuera de juego en el 31’.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
David Guti tampoco hizo ascos a la igualada

La segunda mitad tuvo color visitante. Michael le sacó a Luis un mano a mano (50’), preludio del empate a cargo de Máiquez en un choque en el que hubo de todo, como un tiro al poste de Jorge con 1-1, con Pablo superado, y una ocasión de Keke que echó fuera solo ante Michael.

ZONA MIXTA

DIEGO GONZÁLEZ, míster del CD Jédula: “Seguimos jugando a rachas”

“Me ha gustado más la primera parte que la segunda. Seguimos jugando a rachas y nos desconcentramos muchas veces, saliéndonos del partido, lo que nos hace perder los dos puntos de hoy. El empate ha sido justo, pero tenemos que mantener la concentración y ser más regulares porque durante el partido desconectamos bastante y eso provoca que nos hayan metido el gol de esa manera y otras situaciones que se producen por la falta de concentración. Tenemos que estar un poco más seguros e intentar estar concentrados durante más tiempo a lo largo del partido, pero estamos jugando a rachas y por eso nos está costando más sacar adelante los encuentros. La primera parte me ha gustado más a partir del minuto 15. La segunda me ha gustado menos, pero también hemos tenido ocasiones. El empate lo veo justo, pero nos han anulado un gol que no lo entiendo: el árbitro da gol, el línea no levanta el banderín y luego anulan el gol”.

 

FICHA TÉCNICA

CD Jédula      1

CD Guadiaro  1

Jédula: Michael; Pedro Guerrero, Raúl, Chato, Adri; Pedro Muñoz, Moi Torres; Pineda, Jorge, Xavi; y Collantes. Banquillo: Marcos, Paco (p), Pichi, Romo, Deivi, Rivero y Álvaro Macías.  

Guadiaro: Pablo, Antonio, Dani, Álvaro, Fran, Fabián, Nico, Keke, Polaco Bezares, Quirós y Máiquez. Banquillo: Florian, Cristian (p), Ricardo, Alberto, Luis y Selu. 

Goles:

1-0 min. 20: Pedro Muñoz

2-0 min. 60: Máiquez

Árbitro: Miguel Pereira Gálvez (Cádiz). Amonestó a los locales Jorge, Chato, Adri, Pedro Muñoz y Romo, y a los visitantes Raúl Zarzuela Rodríguez (delegado), Floria, Fabián, Pablo y Dani.

Incidencias: Campo de fútbol municipal de Jédula. Unos 100 espectadores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN