El tiempo en: Arcos
Viernes 19/04/2024  

Arcos

Arcos corona a sus Reyes Magos con optimismo y la máxima ilusión

Sus Majestades anuncian una apretada agenda de actos benéficos para recaudar fondos para la cabalgata

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los Reyes Magos y sus acompañante, en el escenario del teatro flanqueados por las autoridades municipales. ayuntamiento -

 El teatro Olivares Veas acogió el acto de coronación de las personas que encarnarán a las distintas figuras de la Cabalgata de Reyes Magos 2022, en una convocatoria que registró la participación del alcalde, Isidoro Gambín, y su delegado de Fiestas, Juan Ramón Barroso. Cabe recordar que los Reyes de la próxima cabalgata son Pedro Sánchez Díaz (Melchor), Laura Oñate Sánchez (Gaspar) y Diego Moreno Ruiz (Baltasar).  El Heraldo Real es Ana Macías Romero, la Estrella de Oriente, Ana Gómez Fraidías, y el Cartero Real, Juan José Vázquez Ramírez. En nombre de los Reyes Magos, Melchor (el empresario Pedro Sánchez) tomó la palabra para dejar constancia de sus sensaciones en vísperas de la cabalgata y de los numerosos actos que Sus Majestades llevarán a cabo para recaudar fondos. En este sentido, recibirán los beneficios de la X Fiesta del Mosto que tendrá lugar en el Paseo de Andalucía el próximo 5 de diciembre a partir de las 12.00 horas.

Este ya tradicional acto después de diez años de historia se celebrará por gentileza de un grupo de productores de vino de las zonas de Las Sierpes, El Charcón y Cuesta de la Rosa. El público, por una módica cantidad, podrá degustar platos tan típicos como sopa de tomate, berza y ajo molinero, entre otras delicias acompañadas de un vaso del rico mosto tan propio del tiempo. Además, para el domingo 12 de diciembre Sus Majestades también recibirán la recaudación del espectáculo ‘Cantes de Nochebuena de Arcos, Cádiz y Jerez’, en el que intervendrán los artistas flamencos Ana Gómez, Anabel Rivera, Melchora Ortega, Juan José Alba y Roberto Jaén, es decir, un elenco de algunos de los mejores cantaores de la tierra. La entrada en el teatro Olivares Veas costará doce euros. El espectáculo comenzará a las 17.00 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar esperan el máximo apoyo para lograr fondos con los que sufragar la cabalgata de reyes y otras actividades para la población.  

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN