Migue Barroso, un jugador del Arcos CF Academy cadete que apunta maneras

Publicado: 01/12/2021
Es una de las figuras emergentes del equipo que entrena Jesús Arias y asesora José Luis Sánchez Bordegaray "Selu"
El pasado 20 de noviembre tuvimos la oportunidad de presenciar las evoluciones del equipo cadete Arcos CF Academy en su enfrentamiento con la Escuela de Fútbol Paquete UD de Jerez, en encuentro de la séptima jornada del grupo I de la IV División Andaluza. Los chicos que entrena Jesús Arias, con Sabas De la Rosa como delegado y José Luis Sánchez Bordegaray "Selu" como ayudante vencieron a la escuadra jerezana por 3-2, destacando por encima de todos un jugador local llamado Miguel Ángel Muñoz Barroso, al que todos conocen como "Migue".

 

Tiro al poste de Mario Salvador a pase de Migue Migue dio muestras de gran calidad y de un aguzado olfato goleador abriendo el marcador del partido y cerrándolo con un certero cabezazo en falta lanzada por Gonzalo Guerrero, dando el triunfo al Arcos CF Academy cuando el 2-2 amenazaba con estropear los planes del conjunto arcense de ganar los tres puntos en juego.

 

El gol de Migue a pase de Gonzalo Guerrero que daba los tres puntos al Arcos CF Academy ante el Escuela de Fútbol Paquete UD. Migue lleva marcados siete goles hasta el momento, uno menos que otro de los artilleros del equipo, Juan Carlos Gallardo. Manuel Jiménez completó la cuenta anotadora de los blanquillos, que la próxima jornada reciben a la AD Nueva Jarilla (sáb. 4/12, 12:30 h. Antonio Camacho) para tratar de no perder la estela de AD Marianistas y CD Sanlúcar, segundo y primero de la tabla respectivamente.

 

 

Migue se dio a conocer en los micrófonos de Viva Arcos

© Copyright 2024 Andalucía Información