El tiempo en: Arcos
Miércoles 24/04/2024  

Arcos

El Arcos se abona al 4-0 en casa y tumba al filial onubense con gran facilidad

El conjunto de Fran Garrido se muestra intratable en su feudo y ya ha ganado tres partidos por 4-0, con dos goles de Javi y partidazo de todo el equipo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Javi abrió la goleada del Arcos con este chut desde cerca rematando una falta lanzada por Maqui...

… y también marcó el tercero en un balón que le preparó Carretero para que solo tuviese que tocarla a la red.

El Arcos no pasó ningún apuro ni tuvo problemas en ningún momento del partido para golear y mantener su portería a cero frente al filial del Recre, el At. Onubense, que se mostró en el Antonio Gallardo como lo que es en estos momentos de la liga, el farolillo rojo de la clasificación, un conjunto que si nadie lo remedia, se verá y se las deseará para conservar la categoría esta temporada.

A los pocos minutos de comenzar el partido (6’), una falta lateral ejecutada por Maqui al segundo palo de la meta de Guille sirvió para que Javi Rodríguez rematase a gol el primero de los dos tantos de su cuenta particular, que le valen para emparejarse con José Antonio y Zurdo en la tabla de goleadores del Arcos, con tres dianas cada uno.

El At. Onubense reaccionó de inmediato en el min. 11 en un cabezazo que anuló la zaga arcense con enorme acierto -excelente partido de Hidalgo, por cierto-, y luego, en el 22’, en un centro al segundo palo del lateral Pepe al que no llegó por milímetros David Díaz con Kaski desbordado. Esas dos acciones ofensivas y un cabezazo de Juanma Galán ya con el 2-0, al que replicó Kaski con un paradón de los que definen a un buen guardameta, fue lo único que consiguieron los onubenses en todo el choque, que no fue poco para un equipo situado en lo más bajo de la tabla.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Fran Garrido estaba complacido con el juego de su equipo

Tras el gol de Javi, el Arcos siguió buscando ampliar la ventaja por medio de José Antonio, su jugador más en forma, que marcó a pase de Carretero siendo invalidado por un fuera de juego muy justito. El propio Carretero en el min. 29, en otra de sus veloces galopadas ganándole la carrera a su par, recibió un balón recuperado por Javi en tres cuartos de cancha para hacer el segundo con frialdad y maestría, un tanto que le sitúa como Pichichi de su equipo con cuatro goles.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Javi ya lleva tres goles esta temporada, los mismos que Zurdo y José Antonio 

Los de Garrido se mostraban como en sus mejores actuaciones en casa, peleando a destajo en la zona ancha para robar balones y buscar la velocidad de los puntas, en especial, Carretero, que volvió a cuajar una gran actuación. Los arcenses insistían y hasta Huertas finalizaba con disparo alto buscando el tercero, aunque ya estaba casi todo decidido antes del descanso. Nada más reanudarse el partido, otro balón recuperado por Carretero habilitó a Javi para poner el tercero (48’). Tras el carrusel de cambios, otro pase de gol de Carretero lo convirtió en el cuarto su paisano José Antonio, cerrando el marcador cuando quedaba más de media hora para acabar. El partido se hizo muy largo a partir de ese momento y fueron minutos intrascendentes para ambas escuadras, que agotaron todos los cambios posibles, incluidos los porteros, El alto el fuego se había decretado con el 4-0 y solo quedaban unos soporíferos "minutos de la basura".

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Jaime Díaz se sintió decepcionado por el marcador encajado en el Antonio Gallardo

FICHA TÉCNICA

Arcos CF        4

At. Onubense 0

Arcos: Kaski (Alberto Ruiz, 62’); Manu Gómez (Fran Utrera, 58’), Hidalgo (Rosales, 56’), Basto (Paco, 69’); Huertas, Antonio Sánchez, Fran Iglesias, Maqui (Víctor, 56), José Antonio (Zurdo, 63’); Javi Rodríguez (Cristian, 48’) y Carretero.

Onubense: Guille (Manu, 61’); Pepe (Isaac, 61’), Jesús, Álex Limón, Javi Acosta  (Pablo, 46’); Rubén Serrano, Iván Moreno (Noah, 46’); Enrique, Juanma Galán (Corrales, 69’), Rubén Cabeza (Antonio Molina, 61’); y David Díaz (Manu Molina, 61’).

Goles:

1-0 m. 6: Javi Rodríguez

2-0 m. 29: Carretero

3-0 m. 48: Javi Rodríguez

4-0 m. 58: José Antonio

Árbitro: Francisco Javier Mora Díaz (Málaga). Amonestó a los visitantes Jesús,  Noah y Manu Molina. 

Incidencias: Estadio municipal Antonio Gallardo. Unos 150 espectadores. Se guardó silencio por los fallecimientos recientes de Luis Oñate Sánchez e Isabel Sánchez Chica.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN