Quantcast
El tiempo en: Arcos
Lunes 16/05/2022  

Arcos

Los juveniles de Elio y Baute vuelven a la liga provincial con victorias por la mínima

El A ganó en Algeciras por 0-1 con gol de Falcao y el B derrotó en el minuto 90 al Atlético San José con un tanto de cabeza de Sema en córner de Partida

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Sema marcó de cabeza un córner ejecutado por Partida logrando el gol del triunfo de los de Baute frente al At. San José por 2-1.

Gran jornada la que protagonizaron los equipos juvenilas del Arcos C.F. Academy el pasado fin de semana en sus respectivos compromisos tras la vuelta del parón navideño. El primero en jugar fue el juvenil A, entrenado por Elio Delgado, que visitaba el sábado el recinto algecireño de La Menacha para medirse al Algeciras C.F., con protagonismo especial para el delantero visitante Pablo Vega “Falcao”, que no solo dio los tres puntos al conjunto arcense marcando el gol del triunfo, sino que fue un auténtico quebradero de cabeza para el equipo albirrojo, al que pudo hacer algún gol más. El Arcos C.F. Academy ocupa la quinta plaza de la Segunda Andaluza a la espera de la próxima jornada, que enfrentará a los de Elio ante el Chipiona C.F. el sábado 15 a las 17:00 h en el Antonio Camacho.

Por su lado, el Arcos C.F. juvenil B, que dirige Juanma Baute, recibía el pasado domingo en el Antonio Camacho al C.D. Atlético San José, en encuentro de la 12ª jornada del grupo IV de la 4ª Andaluza.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
El míster del juvenil B Juanma Baute dio sus impresiones tras el encuentro. 

Se adelantaron los de San José del Valle con un gol de falta directa, que le costó la cartulina amarilla a Hugo, bien ejecutada por Roberto, pero antes del descanso, en el 45+1, una falta botada por Nico fue impulsada a la red de cabeza por Fete poniendo las tablas en el marcador.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo
Fete marcó de cabeza el empate a uno en el segundo palo en una falta botada por Nico.

La segunda parte fue un continuo acoso de los locales sobre la portería visitante sin que se reflejase su dominio en el marcador hasta que, en el min. 90, otro golpeo a balón parado, en este caso de Partida, fue cabeceado por Sema para dar la victoria a un juvenil B que es tercero del grupo a solo dos puntos del líder Espera C.F.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

José Manuel Fernández Gallego "Sema" no cabía de gozo tras marcar el gol que dio los tres puntos a su equipo.

TE RECOMENDAMOS