El tiempo en: Arcos
Sábado 20/04/2024  

Arcos

Miguel Ángel Roldán toma el relevo al frente de las hermandades de Arcos

Tras recibir el apoyo total de las cofradías, sustituye en el cargo a Mari Nieves Sánchez como nuevo presidente del Consejo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miguel Ángel Roldán dirige a partir de ahora el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. -

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Arcos ha celebrado esta semana su cabildo extraordinario de cara a la renovación de su Permanente. Tal y como cabía de esperar al tratarse de la única candidatura presentada, la encabezada por el hermano de las Tres Caídas Miguel Ángel Roldán se ha proclamado la ganadora, con lo cual el cofrade dirige a partir de ahora el Consejo como nuevo presidente, sustituyendo así en el cargo a Mari Nieves Sánchez, quien ha dirigido el órgano cofrade durante dos mandatos consecutivos. No obstante, Miguel Ángel Roldán ya fue secretario del Consejo en el mandato que ahora termina, con lo cual atesora una importante experiencia en las tareas de gobierno en el colectivo que agrupa a las hermandades arcenses.

Todos los hermanos y hermanas mayores que acudieron al cabildo mostraron sin fisuras su respaldo a la  candidatura presentada por la hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Amargura.

Durante el acto, la presidenta saliente deseó toda la suerte posible a Miguel Ángel Roldán en el nuevo paso que ha dado en su vida como cofrade.

Cabe recordar que el nuevo presidente es profesor del  colegio La Salle Fundación Moreno Bachiller y que sobre su currículum  cofrade figuran pregones, exaltaciones y presentaciones destacadas, entre ellas el pregón oficial de la Semana Santa de Arcos. Tanto a título particular como de las propias hermandades, Roldán ha recibido todo tipo de felicitaciones, entre las que también se encuentra la del Ayuntamiento de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN