El tiempo en: Arcos
Martes 16/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Fran Fernández y Pez Mago llegan El Pelícano Musicafé

Los dos artistas se unen en una gira única y sin precedentes, que llegará a Cádiz el próximo día 14 de mayo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel -

Fran Fernández y Pez Mago se unen en una gira única y sin precedentes, que llegará al Pelícano Musicafé de Cádiz el próximo día 14 de mayo.

Las canciones de Pez Mago han sido interpretadas por artistas como Depedro, Leiva, Malú, Melendi, Sergio Dalma o Clara Montes y su nuevo disco está producido por Depedro y Fetén Fetén.

Reúne diez nuevas canciones en las que el autor pretende que ciertas influencias (como el folk ibérico o el anglo-sajón). Incluye también dos adaptaciones al castellano de temas de Leonard Cohen y Billy Joel.

Fran Fernández, siempre de la mano de una guitarra de 11 cuerdas y de efectos y loops además de influencias de los cantautores más clásicos y del folk americano, sumando un sonido eléctrico y técnicas innovadoras de guitarra, desde el más leve susurro hasta el grito desgarrado y sensible de un autor que se abre camino a través de la música más personal y auténtica.

Música de alta calidad, a lo que ya nos tienen acostumbrados los responsables de programación de el espacio musical gaditano. El Pelícano Musicafé.

Las entradas que dan derecho a disfrutar de este interesante concierto están disponibles en la plataforma digital https://www.tickentradas.com/eventos/fran-fernandez-pez-mago-el-pelicano-cadiz-2022

El precio está estipulado en los 12 €, para una actuación que comenzará a las 22:00 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN